Nuqa – Tienda en línea

Nuqa – Tienda en línea

Te damos la bienvenida a nuestra nueva Tienda en línea, desde el día de hoy podrás visitar nuestra nueva página web y tienda en línea nuqaclothing.com, donde encontrarás nuestros productos de siempre. Esta Tienda en línea se ha desarrollado con los siguientes objetivos principales:
  • Dar a conocer nuestra marca y nuestra visión del diseño a través del contenido cargado en nuestra web y tienda en línea.
  • Mostrar todos los productos de cada categoría en simultáneo y con variedad de fotos para que puedas tomar la mejor decisión de compra.
  • Agilizar el proceso de compra y envío de nuestros productos a todo el Perú.
  • Ampliar las formas de pago para facilitar cada compra mediante un proceso rápido y totalmente seguro.

Las formas de pago aceptadas son las siguientes 

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard.
  • Depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente BCP ( Banco de Crédito ).

Como comprar con las diferentes formas de pago?

Para los pagos con tarjeta: Deberás ingresar los siguientes datos: Nombre, número de tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento de la misma. La confirmación de pago nos llegará de manera automática y te enviaremos un correo confirmando tu compra. Por último recibirás un segundo correo notificando que tu pedido ya se encuentra en camino.

Para los pagos realizados por depósito o transferencia: Luego de finalizar la compra en nuestra Tienda en Línea, recibirás un correo con el detalle de tu orden y los datos de nuestra cuenta corriente, para confirmar la compra deberás realizar el depósito o transferencia en la cuenta indicada y enviarnos la constancia de pago al siguiente correo: tickets@nuqaclothing.com. Por último recibirás un segundo correo notificando que tu pedido ya se encuentra en camino.

Cuenta personal y registro de datos

Nuestra Tienda en línea permite registrar y guardar en una cuenta personal todos los datos requeridos para completar una compra, de esta manera no será necesario volver a ingresarlos cada vez que se acceda a la tienda. Los datos personales serán manejados bajo nuestra política de seguridad.

Cómo comunicarte con nosotros desde la Tienda en línea?                                         

A fin de mantener una comunicación constante y rápida para atender cualquier consulta de cada uno de ustedes, hemos incorporado un sistema de mensajería en línea en nuestra tienda virtual. Esta aplicación se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para cualquier consulta o comunicación, escríbenos a través de los mensajes en línea o al siguiente correo: contacto@nuqaclothing.com.
Nuevamente te damos la bienvenida.
Nos vemos en línea.

Equipo Nuqa.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.